Nuestra filosofía en cuanto a la formación on-line; debido a las circunstancias que rodean esta técnica a distancia (como son la complejidad de la comunicación, de la calidad de imagen, del sonido…) hace que entendamos la necesidad de hacer los CURSOS PERSONALIZADOS.

Quiere decir que en nuestra academia establecemos los cursos-online para un máximo de SOLO DOS ALUMNOS por aula audiovisual. Creemos es necesario para que el formador disponga de un total control y disponibilidad para cada participante, dedicándole así, cuántos recursos y técnicas necesite cada uno de ellos.

Más concretamente sucede en el momento de la ejecución práctica..; punto en el que el aprendiz debe realizar una “APLICACIÓN REAL”, sobre una persona/modelo que se haya prestado para ello. Pues es en ese momento cuando más requiere la supervisión continuada de nuestro formadora. (Lamyaa)

Es preciso comprobar cómo se desenvuelve el aprendiz con la aguja ya sobre la piel. Este es uno de los puntos más importantes para una formación bien dotada. Otros podrían ser el momento en el que delinea el futuro formato de las “cejas, labios, tatuajes”… que posteriormente fijara con la aguja.

… es así como les aseguramos a nuestros clientes; que su inversión on-line cumplirá su objetivo.

Por lo general nuestras clases están fijadas en una media de 2 horas, en todas las materias. Ya que tras la experiencia hemos observado que la gran mayoría de los alumnos, pasado este tiempo se observa una reducción de sus sentidos… Esto es debido al esfuerzo continuado en la concentración visual de la imagen en pantalla, que nos carga más de lo habitual, en nuestra gestión psicomotriz y en nuestro sistema nervioso.

Para compensar, las sesiones están basadas en un trato directo y muy personalizado con cada concursante, lo que hace que se sientan cómodos y seguros en sí mismos…